16 de febrero de 2011

tomas@bicigrino.com

8 comentarios:

guillernel dijo...

¡Ánimo campeones!,
¡Más madera!

beteterocarrozon dijo...

bufff...y llego el barro....

Animos!!

guillernel dijo...

¡Vamos, que ahora os empieza lo bueno...!

guillernel dijo...

Ánimo, que lo que os queda hasta Villalba lo teneis chupao y podreis daros un merecidísimo descanso.

Tosta dijo...

Mas madera dice Guillermo, jajajaja.

Dices que la sidra se acabo y no es asi, vosotros acabasteis con la sidra.

Venga muchos animos.

Anónimo dijo...

Se acabado la sidra, pero llega el ribeiro
Ya han avisado a las bodegas que llegan.

Big Benson

Anónimo dijo...

Animo campeones...y cuidadín con el barro.
Un abrazo gigante
Manolo

ANTONIO dijo...

Hola Tomás, soy Antonio, de Valladolid. Animo a los dos que ya queda poco. Quiero aprovechar para agradecerte el que compartas abiertamente toda tu experiencia en este y otros caminos y toda la información que aportas en tu página web, la cual me resultó muy útil en mi camino francés de 2009 y plata-sanabrés de 2010 (ambos desde la puerta de mi casa, en solitario). Seguro que este año le sacaré gran provecho a tu experiencia en primavera, cuando tengo intención de realizar el camino del norte. Aprovecho para saludar a Fernando, que he visto que es seguidor tuyo y quizás lea este comentario, al que conocí casualmente en el camino francés en Portomarín junto a su amigo Juan, empapados todos hasta la médula. Lo dicho Tomás, ánimo, mucha suerte y buen camino a los dos, tanto hasta Santiago como en vuestra vuelta al día a día.