25 de enero de 2011

Los reencuentros..

hay !!!

Esas mariposillas en el estomago ;)

no por mucho sentir esas sensaciones uno se tiene que acabar acostumbrando.

Otra vez se aproxima la fecha de lanzarse al camino y otra vez los días en el calendario cuenta hacia atrás y empiezan a restar. Ya comienzan los nervios y los preparativos y esos nervios de última hora por querer dejar tu vida reordenada y organizada para que no se note mucho la ausencia.

La ilusión otra vez es el principal motor que me impulsa al camino y más vale que sea así pues sin ilusión no sería posible afrontar el reto y las dificultades.

A estas alturas de la preparación y con las expectativas de la ruta que realizaré delante de mí me ilusiona mucho "reencontrar" a grandes amigos que viven por la zona del recorrido que seguiré , a los que tengo mucho cariño por diferentes motivos y a los que me alegrará mucho poder abrazar al pasar por su zona de residencia.........

Ahora a tan pocos días vista para empezar el camino estoy muy contento ante las expectativas de poder ver a esos grandes amigos y también ante la certeza de que conoceré personalmente a muchos otros que hasta ahora no había tenido ocasión de conocer en persona.


Iñaki que me hizo de anfitrión en el anterior camino, un gran amigo y una mejor persona con la que estaré encandadisimo de compartir otra vez ruta y dejarme llevar por su excelente conocimiento del terreno. 



Errormes......, y señora.  Nos conocemos de mucho a través del forobicigrino y tuvimos la suerte de compartir un maravilloso día en una kedada que se hizo en mi zona.....

No hizo falta mucho de conocerlos personalmente para ver a las claras que están echos de esa pasta especial que forja a los bicigrinos y que hace que sean personas que a los 5 minutos de verlas les tengas cariño como si les conocieras de toda la vida.  Que ganas tengo de veros de nuevo amigos !! y esta vez a domicilio ;)


Mi buen amigo y confidente Gabri , alias "Kilikolo" , cuantas veces hemos hablando y cuantas cosas hemos pasado juntos amigo ....... !!
En mi anterior camino salió a recibirme a las puertas de Bilbao y pasamos momentos que no olvidaré en mi vida.  Me hace mucha ilusión verlo de nuevo y darle un fuerte abrazo a demás de compartir con el un buen rato de conversación y unos vinillos....... ;)



En tierras asturianas no encontraré mejor amigo y anfitrión que el bueno de Guille y su sobrino "guajigrino"......., 
La mejor de las amistades en el mejor de los sitios...
Guillermo me a acompañado en muchos caminos, es un gran amigo que no ha dudado meterse cientos de kilometros para salirme al paso cuando he realizado cualquier camino.  Me hace mucha ilusión verle de nuevo en su casa y compartir con el esos buenos momentos y sensaciones que solo el y yo sabemos saborerar...., 
Esta vez también podré ver al bueno del "guajigrino" una gran promesa para las filas bicibrinas, amigo de sus amigos y excelente contador de chistes... , ja,ja. 
Guille será un placer poder acudir contigo al árbol de Marta, haber si hay suerte y Luis Andrés puede venir con nosotros...


Luis Andrés, ......, plantar el árbol de Marta no habría sido posible sin su ayuda. Amigo Luis Andrés no solo ayudaste a plantar un árbol sino que aquello fue la semilla que insufló un nuevo aire a los bicigrinos y creaste todo un nuevo sentimiento........, algo muy grande que ha ilusionado a muchas personas y que nos une a todos. 
Espero poder verte por Oviedo amigo. 


Beatriz........, mi anfitriona y amiga en Oviedo el año pasado. 
Cuando peor lo estaba pasando se acercó a verme y me llevo a su casa a comer y de paso a conocer a su madre y hacerme sentir cómodo en un ambiente entrañable y acojedor......., aún hoy recuerdo como algo muy emotivo esa comida en la cocina de tu casa y ese bocadillo que tan bien me vino en la base de la montaña que me llevaría a San Juan de Villapañada cuando estaba extenuado y con la moral por los suelos....., gracias Bea....., espero poder verte esta vez cuando pase por tu casa.....


Rober !!!, verte a ti es el mejor de los regalos......., no tengo muy claro si estarás en casa cuando pase por Asturias pero tu sabes amigo que nada me hará más ilusión que compartir unos "culines" contigo y darte un gran abrazo. Nunca he conocido antes a una persona tan especial como Roberto ......, amigo de sus amigos , todo corazón........, Rober......., espero poder verte amigo ;).

**********************************************

Y tantas y tantas personas que conoceré.........., y tantas y tantas nuevas amistades que forjaré. 

Y tantos ángeles del camino que me saldrán al paso . 

Esos encuentros forman parte del camino y en esta ocasión es una de las cosas que más me motiva. 

Ya queda poco !!