17 de febrero de 2011

Aferrimos seguidores !!

:)

La cronica tendrá que esperar a mañana , estoy en el monasterio de SOBRADO DOS MONXES y tengo permiso para quedarme aqui un dia ha hacer vida monacal, descansar y esperar que pase el temporal.

Mañana tranquilamente os escribo...., ahora no puedo que tengo que ir al oficio de vísperas..., je, je

Los monjes me dejan quedarme un dia con la condición de que me chupe todas las misas y oficios y son 4 o 5 al dia...

Lo dicho me voy a rezarmy a meditar y mañana por la mañana tranquilamente escribo la cronica...

Espero sepáis perdonar el desliz...., estoy molido y valdao y necesito un descanso....

8 comentarios:

beteterocarrozon dijo...

...lo dicho...ya ha entrado en trance.....

Ernesto dijo...

¡¡qué buenos recuerdos que me trae Sobrado dos Monxes de cuando hice ese Camino!!

penitencia, penitencia, Tomás, jejeje..

fernycarm dijo...

Descansa y disfruta de ese remanso de paz. Os lo habeis ganado.

paco-pi dijo...

vale te perdonamos......descansar que lo teneis merecido


haber si hos va a gustar la vida monastica y hos veo a los dos de monjes jajaja, bueno asi cuando hagamos el camino del norte tendremos enchufe a la hora de dormir en sobrado


disfrutar de vuestro descanso

Anna dijo...

Tomas mira el lado positivo, los proximos dias seran mejores al de ayer.Cuando veo a Piqueras en las noticias me acuerdo de ti.

Anna.

guillernel dijo...

Por supuesto que estás perdonado Fray Tomás......

Ora et Labora

Agustin dijo...

Hombre Tomas, bien merecido lo tienes ese momento de hacer el descanso. Vais a recapacitar mucho y vais a tener una entrada triunfal a Santiago.

Por cierto, te voy a pedir un favor, en una de esas misas, como tendras para mucho, reza una oración por mi Madre "Ana", ya lleva 1 mes hospitalizada y hoy me ha dicho que, cuando salga del hospital quiere ir a Santiago conmigo, me ha dado un vuelco al corazón, que ni te cuento.

Un Abrazo Campeón!!!

Tomeu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.